CONTACTA



TRABAJA CON DAVID RIBAS


Descubre el poder de la mente y recupera a tu pareja realizando un amarre de amor mediante el control mental, mucho más efectivo que la magia blanca/negra y avalado científicamente.


   

  Zamora, España

CONTÁCTAME

Horarios:


Este horario puede variar en función también de los periodos vacacionales y disponibilidad.


Lunes-Viernes: 08:00 - 23:00

Sábado: Cerrado

Domingo: 19:00 - 23:00

666198192 (También dispongo de WhatsApp)

En ESTA WEB queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años en España y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.


Advertencia


Al navegar en esta web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de edad.


*Los resultados de dichos trabajos tienen un grado de probabilidad variable y no existe una certeza concreta sobre el resultado obtenido ( en el caso de los trabajos realizados a través de la mente se han probado pero no se ha demostrado de forma oficial nada).

Amarres de Amor Efectivos

Atención Inmediata


Para contáctarme tienes distintas alternativas, la cual más atractiva a cada uno, siempre con total discrección y privacidad de sus datos.



   Zamora, Castilla y León, España



  maestrodavidribas@hotmail.com



666 198 192

www.induccionmentaldavidribas.blogspot.com

*También dispongo de Whastapp

            Solicíta que contácte yo contigo

 
 
 
 

www.amarresdeamoroficial.com © Copyright. All Rights Reserved.