TRABAJA CON DAVID RIBAS


Descubre el poder de la mente y recupera a tu pareja realizando un amarre de amor mediante el control mental, mucho más efectivo que la magia blanca/negra y avalado científicamente.


   

  Zamora, España

CONTÁCTAME

Horarios:


Este horario puede variar en función también de los periodos vacacionales y disponibilidad.


Lunes-Viernes: 08:00 - 23:00

Sábado: Cerrado

Domingo: 19:00 - 23:00

666198192 (También dispongo de WhatsApp)

Amarres de Amor Efectivos

Mi nombre es David Ribas Nievedes, nací un 17 de Octubre de 1988 en la localidad Zamorana de Torregamones, donde empecé mis primeros pasos como mentalista, coach emocional y experto en amarres de amor para la recuperacion de parejas o arreglos de problemas amorosos.


Allá por 1998, desde bien pequeño acudiendo a talleres especializados en Psicoquinesis y Telequinesis, donde en Madrid, apróximadamente allá en 2006 estudié de Terapeuta Mental, ejerciendo desde entonces en lo que actualmente me dedico amablemente: en obsequiar mi "Dón" a todo aquél que lo necesite, para, através de un trabajo de inducción mental, intentar (entre otras cosas), recuperar a tu pareja, solucionar tus problemas amorosos y/o conseguir estabilidad en el lado del ámbito sentimental de las personas.


Me considero pionero en España con esta técnica, la cual es una forma innovadora y mucho más efectiva en lo que a mágias respecta.

Foto de Archivo de David Ribas

Mi trabajo, al ser mental, es mucho más directo que un simple Amarre de Amor, ya que además no requiere de materiales, por lo tanto no cobro material, al igual que tampoco consulta.


Yo sólo cobro unicamente por mis sesiones, las cuales me llevan un tiempo muy valioso de mi vida, y, como es evidente, debo de cobrarlo, por tanto cobro el servicio.


Mis tarifas suelen ser fijas, sin depender del pérfil de cliente, ni caso, ni tiempo.


Trabajo las 24 Horas, así que si necesitas de mi ayuda, por favor, no dudes en contáctarme, amablemente te atenderé, escucharé y estudiaré tu caso, ofreciendote siempre la mejor solución para ti.

En ESTA WEB queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años en España y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.


Advertencia


Al navegar en esta web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de edad.


*Los resultados de dichos trabajos tienen un grado de probabilidad variable y no existe una certeza concreta sobre el resultado obtenido ( en el caso de los trabajos realizados a través de la mente se han probado pero no se ha demostrado de forma oficial nada).

www.amarresdeamoroficial.com © Copyright. All Rights Reserved.